Por primera vez Honduras es sede de la 53 Asamblea de la ALIDE

0 59

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras recibió las delegaciones que conforman la 53 Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), y que integran la comunidad de instituciones financieras que generan soluciones en banca para el desarrollo de América Latina y el Caribe. 

Se inauguró con rotundo éxito la 53 Asamblea General de la Asociación Latinoaméricana de Instituciones Financieras para el Desarrollo AlLIDE, en la ciudad de San Pedro Sula y que por primera vez se selecciona a Honduras como país sede. Para este evento se cuenta con el apoyo por parte del Instituto Hondureño de Turismo a través de la unidad de Buró de Convenciones, permitiendo así el posicionamiento de Honduras como un destino para el desarrollo del turismo de reuniones y eventos internacionales.

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) es una de las instituciones financieras organizadoras de esta asamblea en conjunto con ALIDE que agrupa a instituciones en todo el sub continente y el Caribe buscando el desarrollo económico, social y ambiental de la región por medio de las buenas prácticas financieras.

Esta importante asamblea se está llevando a cabo en la ciudad de San Pedro Sula desde el 31 de mayo al 2 de junio, y que por primera vez se realiza en Honduras como país sede. 

BANPROHVI como Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda, está dirigiendo esta importante asamblea en representación de Honduras, contando con el apoyo del Gobierno Central, la Secretaría de Seguridad, BCIE, BID, Banadesa, Banco Central de Honduras, S&P Global. 

Además, el Instituto Hondureño de Turismo  se encarga de promover el turismo de reuniones y congresos en el país, dando a conocer las oportunidades y ventajas de inversión en el país aunado a toda la belleza del mismo. 

Entre las instituciones presentes en esta asamblea se encuentran el Banco Nacional del Comercio (México), World Bank, Korpodeco (Cucacao), BDMG (Brasil), BNDES (Brasil), BANDEX (República Dominicana), SECMCA, ICO (España), CDF, FAO, COFIDES (España), EIB, BANDESAL (El Salvador), BDP (Bolivia) y BROU (Uruguay)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.