Por prevención Hospital Roatán suspende horarios de visitas

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el ingreso de personas al municipio de Santos Guardiola recientemente sin autorización de ninguna autoridad competente el Hospital Roatán decidió reafirmar las medidas de prevención de la salud para su institución y todos sus pacientes.

Entre una de las medidas más importantes emitidas en un comunicado destaca que en cualquier hora del día quedan suspendidas las visitas en general en las salas de hospitalización de manera indefinida.

Asimismo, solo un familiar con el carnet de acompañante respectivo podrá acompañar al paciente en caso de gravedad o si lo amerita. Esa medida aplicará en las salas de medicina interna, cirugía, pediatría y maternidad.

Mascarilla obligatoria

Otra medida importante que impuso el Hospital Roatán en el documento es que todas las personas que ingresen deberán portar su mascarilla obligatoria de forma correcta.

Un dato importante es que la mascarilla no podrá quitarse una vez el familiar entre a las instalaciones, por lo que se le pide comprensión a la población para evitar cualquier posible contagio de COVID-19.

El Hospital Público de Roatán reiteró a la población que de no encontrarse mal de salud no acercarse a la institución para así salvaguardar su vida de cualquier enfermedad.

A continuación el comunicado integro:

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.