Por neumonía es hospitalizado Alejandro Sanz

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandro Sanz ha sido hospitalizad debido a una neumonía que lo aqueja desde hace varios días.

A través de un comunicado el artista español anunció que cancelará su gira de conciertos debido a su estado de salud.

“Alejandro Sanz anunció a través de su cuenta de Instagram que suspenderá su gira promocional, por su más reciente trabajo musical El disco tras ser hospitalizado a causa de una neumonía”, se dijo por medio de un mensaje emitido este lunes por StarsWorld Production. El informe agrega que cantautor español se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades.

El viernes pasado surgieron se informó que el intérprete de “Amiga mía” tenía neumonía. “Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él”, declaró el artista con una publicación en sus redes. “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días, pero aun así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero”, declaró el español de 50 años.

Antes de enfermar Sanz se encontraba en plena promoción del mencionado disco, que salió a la venta el viernes pasado, el cual incluye colaboraciones junto a Camila Cabello o Nicky Jam, entre otros artistas.

La gira musical del nombre homónimo se esperaba diera comienzo en julio en Santiago de Compostela (España).

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.