Por malas condiciones de la grama en el Estadio Azteca Chiefs-Rams jugarán en Los Ángeles

California, Estados Unidos

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El compromiso entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams a celebrarse en la Ciudad de México se ha mudado a Los Angeles, California por las condiciones de la cancha.

La NFL, a través de un comunicado, informó de la reubicación.

«Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo.

«Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes».

“Trabajamos arduamente con nuestros socios del Estadio Azteca durante meses para la preparación del juego”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller. “Hasta hace muy poco, no teníamos mayores preocupaciones. Pero la combinación de una época complicada de lluvia y múltiples eventos realizados dentro del estadio provocaron un daño significativo a la cancha que representa un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y hace imposible que pueda albergar un juego de NFL. Debido a esto, mover el juego es la mejor decisión y la que tenemos que anunciar para que los equipos y fanáticos puedan hacer los arreglos pertinentes”.

Los detalles sobre el reembolso de los boletos serán anunciados próximamente.

Todos los equipos de la NFL que ceden un juego de local para jugar internacionalmente requieren mantener su estadio disponible para cualquier contigencia, y Rams anunciará la información de boletos y otros detalles de logística para el juego de lunes por la noche en el LA Coliseum tan pronto como sea posible.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.