Por incremento de violencia, decretan toque de queda en Piraera Lempira

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lempira– En cabildo abierto, el municipio de Piraera Lempira, determinó imponer toque de queda a partir del 1 de noviembre debido al incremento de la violencia en ese término municipal.

El alcalde del municipio Deybin Mendoza, manifestó que con todos los sectores del municipio el fin de semana, se tomó la determinación debido a que hay mucha preocupación porque esa comunidad ha sido muy sana, pero ahora impera la violencia y en solo dos meses se registraron cuatro homicidios.

“Hemos estado preocupados por los índices de violencia que se está viviendo en nuestro municipio Piraera, ha sido un municipio tranquilo donde ha habido años que hemos registrado cero homicidios y hoy nosotros estamos alarmados”, agregó el funcionario municipal.

El pueblo de 18 mil habitantes, solo cuenta con tres elementos de la Policía Nacional y no tiene patrulla, por lo que es necesario tomar medidas dijo el edil.

De igual forma se trabaja en un reglamento local para regular la venta de bebidas alcohólicas, en la medida también participan los distintos sectores del municipio como iglesias, patronatos y juntas de agua, añadió.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.