Por falta de alimentos, Colón entrará en estado crítico, advierte diputado Soto

0 413

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto dijo este miércoles que el departamento de Colón está a punto de entrar en un estado crítico y de emergencia porque la población no tiene alimentos.

“La decisiones adoptadas por el actual gobierno no han sido las adecuadas, porque ha estado improvisando, mintiendo y prometiendo cosas por los medios de comunicación, lo que han estado haciendo es propaganda”, criticó el parlamentario de oposición.

En tan contexto, expresó “aquí en Colón estamos en una crisis ya y estamos a punto de entrar en una emergencia alimentaria, estamos a punto de colapsar porque hay gente que ya no tiene nada que comer”.

Agregó que desde el Partido Libre, lo que se propone es que se busque la manera de poner algo de dinero en la mano de la gente, para que las personas puedan comprar en la pulpería de su barrio y de esta manera se dinamice la economía local. Al final ese dinero vuelve a las manos.

Sin embargo, admitió que la hay medidas como la de no abrir los bancos en el departamento de Colón, es acertada para evitar la propagación de virus, pero de alguna manera afecta porque hay personas que tenían planeado sacar su remesa”, concluyó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.