Por esguince Morata podría perderse partido contra Barcelona

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Álvaro Morata es seria duda para el choque frente a Barcelona en que el Atlético de Madrid se lo juega todo.

El delantero español, quien se lesionara al minuto 85 en el encuentro ante Girona (2-0), ha sido diagnosticado con un “esguince tiboperoneao anterior en el tobillo” tras ser sometido a pruebas médicas este miércoles, según informó el club.

Según reveló el entrenador Diego Siemeone tras el encuentro, Morata arrastraba problemas en la zona tras hacerse daño durante la fecha FIFA.

“Venía tocado de un tobillo de la selección”, afirmó el entrenador en rueda de prensa, al tiempo que se mostraba optimista que “en estos tres o cuatro días se recupere bien”, para poder contar con él para la visita al Camp Nou.

Pero aunque el club no ha especificado el tiempo estimado de recuperación y no ha querido darlo por descartado definitivamente para el encuentro del sábado, difícilmente llegará a tiempo.

La más que probable baja del español es un duro golpe para el Atlético de Madrid, ya de por sí mermado por las bajas en ataque.

Y es que, en este momento, solo queda un atacante titular sano: el máximo goleador del equipo rojiblanco, Antoine Griezmann.

Diego Costa, quien se perdió el encuentro frente a Girona después de acabar con problemas musculares en el encuentro del fin de semana ante Alavés, no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros en toda la semana y también es duda para el encuentro.

Si bien las pruebas médicas realizadas al atacante hispano-brasileño han descartado una rotura muscular, el club extrema cuidados con el jugador, pues no es la primera vez que presenta un problema en la parte posterior del muslo.

En tanto, Thomas Lemar fue diagnosticado con una “lesión de grado I en la musculatura isquiotibial” tras hacerse daño en Mendizorroza y está prácticamente descartado para el viaje a Barcelona.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.