Por cuarto año consecutivo programan “Navidad Catracha” en Islas de la Bahía

French Harbour, Roatán

0 556

El gobernador departamental de Islas de la Bahía Ricardo, Merren, dio a conocer que se encuentran trabajando en la programación por cuarto año consecutivo de la “Navidad Catracha”.

“Estamos trabajando con la programación de la navidad Catracha la cual se realiza por cuarto año consecutivo en los cuatro municipios, la cual  a través del Programa Vida Mejor se va celebrar con los adultos mayores y niños”.

En otro tema Merren indicó que se han aprobado más de mil techos saludables para el departamento.

“Ya fue aprobado dentro del programa de techos saludables más de mil para el departamento, lamentablemente por el espacio de tiempo no se ha podido terminar de ejecutar, después del 26 vamos a empezar a ejecutar”.

El funcionario concluyó detallando los logros de los programas sociales en todo el departamento insular calificándolos como un despliegue muy grande de apoyo para las familias que lo necesitan.

“Hemos podido hacer un despliegue de servicios sociales muy grande, el presidente de la República ha delegado a la primera dama nosotros trabajamos con ella, aparte de lo que es haber construido pilas, pisos, letrinas, entregas de bolsas solidarias, las más de 300 microempresas de comida que hemos trabajado con ellos, más de 400 huertos familiares en el departamento y hemos entregado más de 9,000 bolsas solidarias los cuatro años yo creo que eso ha sido un cierre muy interesante, porque se ha hecho con mucho cuidado siempre manejando los estándares del Programa Vida Mejor con los criterios de pobreza y aproximadamente 1000 techos que se han construido este año en todo el departamento y seis viviendas en total, esperando que lo bueno va a continuar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.