Por COVID-19: Alert International Rescue brindará servicios con notificación previa

0 1.688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a la afectación del coronavirus a nivel mundial el presidente de la compañía Alert International Rescue, Edil Méndez, explicó a la población en general que desee utilizar los servicios de ambulancias que necesitarán una notificación previa con 24 horas de antelación.

Asimismo, para sus operaciones en Islas de la Bahía necesitarán la documentación y solicitudes a través de las autoridades departamentales correspondientes, ya que ellos se rigen bajo las medidas de Aeronáutica Civil y Sinager.

Por otro lado, Méndez manifestó que siguen disponibles las pólizas para las personas interesadas en afiliarse a la empresa número uno en emergencias aéreas en Islas de la Bahía.

Además, si requiere un traslado hacia otro país necesitará hacer las solicitudes a las embajadas y autoridades departamentales de la isla en la que se encuentre.

‘‘Hago un llamado a la prevención para que la gente se quede en casa, recordemos que Alert International Rescue seguirá brindando sus servicios las 24 horas, los siete días a la semana’’, concluyó.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.