Por amenaza de bomba, desvían dos aviones que viajaban de EEUU a Francia

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

Dos aviones de la aerolínea Air France que despegaron de aeropuertos en Estados Unidos con rumbo a París, Francia, fueron desviados por razones de seguridad ante la amenaza de bomba, según reportó este miércoles un portavoz de la compañía.

Una de las naves, un Airbus A-380, despegó de Los Ángeles, en la costa oeste, y fue desviado a Salt Lake City, Utah, donde las 497 personas que viajaban en él, entre pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados, reportó Univisión.

El otro avión había salido del aeropuerto de Dulles, Virginia, cerca de Washington, y fue desviado hacia Halifax, Nueva Escocia, Canadá, donde los 262 pasajeros y miembros de la tripulación también fueron evacuados.

Ambos aviones pudieron aterrizar sin problema y sin que se produjesen daños de ningún tipo.

CNN informó que el vuelo que había partido de Los Ángeles, identificado con el número 65 por Air France,recibió la amenaza de bomba desde tierra a poco tiempo de despegar.

El vuelo 55 que cubría la ruta entre Dulles y el aeropuerto Charles de Gaulle de París recibió otra amenaza de bomba, aunque por el momento se desconoce si fue la misma persona la que llamó en ambos casos.

En un comunicado, Air France indicó queambos vuelos fueron objeto de «amenazas anónimas recibidastras sus respectivos despegues».

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.