Por 14 días cancelan las clases en el país

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como medida para prevenir la esparció por todo el territorio nacional del virus Covid-19, las autoridades gubernamentales tomaron la decisión de cancelar las clases en todo el sistema educativo del país por 14 días, pudiendo alargarse si la situación sanitaria empeora en el país.

Asimismo, las autoridades informaron que los eventos públicos como reuniones y demás actividades grupales quedan restringidas como medida para evitar la propagación del coronavirus.

El gobierno también anunció la restricción en la entrada al país de viajeros procedentes de países «con alta incidencia» de coronavirus tras confirmar los primeros dos casos del virus en la nación centroamericana.

Agregó que los hondureños y extranjeros procedentes de países con «alta incidencia» del virus, como Alemania, China, Corea del Sur, España, Francia, Irán, Italia y Japón, además de cumplir con los requisitos por ley, deberán informar a las autoridades de Honduras sobre las naciones que han visitado o transitado en el último mes.

También han sido cancelados varios eventos en donde hay gran concentración de personas como: el partido de vuelta entre el Olimpia y el Montreal Impact que estaba programado para el próximo martes 17, así como también el concierto de Marco Antonio Solís que se estaría llevando a cabo el próximo viernes en Tegucigalpa y el sábado en San pedro Sula.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.