Pondremos mano dura para hacer cumplir ordenanza: Subinspectora Dania Cruz

0 129

La población hondureña no está acatando la ordenanza del toque de queda absoluto en todo el territorio nacional, esto con el fin de evitar la propagación de esta epidemia mortal, es por ello que la Policía Nacional se encuentra trabajando arduamente para ser respetar la ley.

Según el decreto emitido en las últimas horas, el departamento de Córtes y la ciudad de El Progreso Yoro, se ha determinado el toque de queda absoluto, ya que estas dos zonas del país han sido las más afectados por el COVID 19.

“Hacemos un llamado a toda la población para que no salga de casa y acaten la ordenanza emitida por el gobierno para evitar la propagación de este virus” manifestó la Sub Inspectora de Policía Dania Cruz.

Asimismo, la funcionaria reitero que se deben evitar a toda costa la aglomeración de personas; ya que los miembros de la carreara policial darán detención a las personas que circulen y no justifiquen su movilización.

El decreto antes mencionado, establece que la población podrá salir a bastecerse de alimentos y combustible, según el día estipulado por el ultimo digito de la tarjeta de identidad y se les pide a las personas que circulen tomando todas las medidas de bioseguridad.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente y reitera una vez más su firme compromiso de proteger la vida humana, pero con la ayuda de todo el pueblo hondureño podremos salir adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.