Ponce está “loco”, dice Gámez

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A raíz de las declaraciones que hizo el asesor de la presidencia, Marvin Ponce, en la que aseguró que al menos cinco funcionarios del gabinete del gobierno eran “pachorrudos” y que en el mes de junio cesarían de sus cargos, el comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez expresó, que Ponce está “loco” y al mismo tiempo agregó, que su único jefe es el presidente de la República.

“El asesor no sabe nada, es un “loco” ; mi jefe solo es el mandatario y si dice que hoy mismo nos vamos, púes, así será”, aseveró el titular de Coalianza.

Además dijo “que revisen mi hoja de vida, yo jamás he sido cuestionado por “pachorrudo” o por inoperante y negligente; me puedo ir de un trabajo por cualquier cosa, pero menos por eso.

Asimismo dijo, que su responsabilidad es para con el presidente nada más y que si le dijera que se vaya que bienvenido será.

En cuanto a Marvin Ponce, el comisionado enfatizó, “él me conoció como diputado y que diga que cuando fui presidente de la Comisión de Obras Públicas si actué de esa forma. A mí me enorgullece la profesión de ingeniero y no permitiré que alguien cuestione mi profesionalismo”.

Por su parte, Ricardo Cardona, Ministro de Desarrollo Social aseguró que “no hay funcionarios de esa naturaleza; no comparto con el señor Ponce, y creo que algo que sí tiene el Presidente es que escogió un buen gabinete de gobierno y nosotros trabajamos junto a él”.

Para finalizar indicó, que hay procesos que son lentos; pero que eso no tenía que ver nada con las funciones de los ministros, sino mas bien con los procesos que tienen las instituciones.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.