Polo´s Water construirá aula tecnológica para estudiantes que no tienen acceso a internet

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Polos Water, es una asociación que se ha comprometido con la comunidad de west bay, por lo que ahora llevará a cabo su proyecto que beneficiará a niños sin acceso a tecnologías con la nueva “Aula Tecnológica” en donde los estudiantes podrán acceder a ella para poder realizar sus tareas escolares.

“Hay una asociación que se llama Seacology y nos ha ayudado a comprar computadoras para colocarlas en un centro que se espera que a través del patronato se pueda activar este centro dónde los niños tengan acceso a un área para hacer sus tareas. Solo habría que esperar un poco” expresó Sussy Ochoa De Polo´s Water a Diario  Roatán.

Para la ubicación del aula tecnológica se tiene contemplado el antiguo kínder de West End. Por lo tanto se llevara a cabo una reconstrucción del local para acondicionarlo y hacerlo apto para el aula tecnológica. También es un lugar estratégico ya que hay escuelas cerca de ahí, de este modo, el aula será de gran apoyo al estudio y a los padres de los estudiantes.

“La ubicación no será en las escuelas sino un área aparte para que niños de diferentes escuelas accedan a ella. Ahí estará involucrado el patronato y nosotros, Polo´s Water” Añadió Mayra Johnson de Polos Water.

Desde el 2016 Polos wáter ha impulsado proyectos en beneficio a la sociedad, informándose de que  necesidades hay y ellos buscan fondos para llevar a cabo los proyectos. Hasta entonces han realizado 11 proyectos que se han ejecutado satisfactoriamente.

Polos Water concientiza a los niños a ahorrar agua

Los integrantes de este importante equipo se han abocado a las escuelas para hacer conciencia del uso racional del agua a los niños. Esto con el fin de que hagan el buen uso del agua potable, la cual es de vital importancia en nuestra vida. Con estas acciones notamos que Polo´s Water está más que comprometido con la educación de West End.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.