Pollo Rey innovando sus productos para paladares capitalinos

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Pollo Rey es una marca que siempre esta a la vanguardia, llevando a la mesa de los hondureños una gran diversidad de productos y soluciones alimentarias cárnicas.

Es por ellos que se han convertido en una empresa líder que se mantiene en constante innovación, proporcionando nuevas opciones de productos con altos estándares de calidad para todos sus consumidores.

Gracias a las alianzas y relaciones comerciales de la marca, Pollo Rey sigue creciendo y posicionándose como uno de los platos principales en el menú de la mayoría de restaurantes del país.

Scarleth Posas, Gerente de Mercadeo de Pollo Rey dio a conocer que la franquicia internacional Pollo Tropical que ofrece el exquisito sabor del pollo fresco, a la parrilla, inspirado en sabores del trópico hizó el lanzamiento de nuevos platillos como ser: Pinchos de Pollo y Alitas de Pollo Rey.

“Para nuestra marca este tipo de relaciones es de mucha importancia ya que nos impulsa a seguirnos posicionando en la preferencia de los hondureños”, comentó Scarleth Posas.

Pollo Rey es parte de una alimentación saludable y gracias a lo versátil que puede ser su elaboración amplía una variedad de comidas y admite diversas combinaciones con alimentos y condimentos por lo que se convierte en el favorito de los resturantes hondureños y las franquicias que vienen al país.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.