Policías Nacional es capacitada por el FBI

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El FBI de los Estados Unidos capacita a policías de Honduras y Centroamérica para combatir las pandillas, informó una fuente.

La capacitación está dirigida a 35 agentes investigadores de Honduras, El Salvador, Guatemala y representa “un esfuerzo por identificar y documentar las mejores prácticas para el combate de pandillas”, señaló en un comunicado la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (Ilea).

Paralelamente, la entidad brinda otro curso para el combate al tráfico y trata de personas dirigido a 35 investigadores de Panamá, El Salvador, Brasil y Perú.

Durante la capacitación, que se realiza en la sede de la Ilea en la capital salvadoreña, los investigadores trabajarán con sus instructores en diseñar un plan para mejorar el servicio de inteligencia antipandillas y en el procesamiento penal de sus países, destacó.

En vista que las pandillas siempre están revolucionando sus tácticas de qué hacer y de cómo desarrollar su actividad delictiva, este organismo desarrolla nuevos metodos de combate.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.