Policías colombianos distinguidos por apoyar la Secretaria de Seguridad hondureña

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 55 oficiales de la Policía de Colombia fueron distinguidos por las Autoridades de la Secretaria de Seguridad y representantes de la Policía de Honduras, por su labor de asesoramiento a la Policía Nacional de Honduras durante un año.

En su discurso el Señor Director General de la Policía Nacional, Comisionado General Félix Villanueva Mejía, manifestó su agradecimiento a los oficiales de Colombia por su empeño y responsabilidad en el asesoriento y capacitación en diferentes temas de Seguridad como el secuestro, la Extorsión, Talento Humano, Policía Comunitaria e investigación criminal.

«El asesoramiento y acompañamiento de ustedes, ha sido vital para la reestructuración y reforzamiento en materia de infraesctura y logística, hoy queremos reconocerles su esfuerzo en todos los campos que compartieron durante su estadía en Honduras», concluyó.

Por su parte, la subsecretaria de Estado en el Despacho de Seguridad licenciada Alejandra Hernández Quan, en nombre del Presidente de la República abogado Juan Orlando Hernández y del Señor Ministro de Seguridad general (R) Julián Pacheco Tinoco, agradeció a la Policía Nacional de Colombia , por el apoyo brindado a Honduras en el tema de Seguridad.

Expresó que más de 500 policías colombianos, en seis años, han llegado a brindar su experiencia en diferentes ámbitos y temas de seguridad.

«El compromiso y las estrategias articuladas en materia de seguridad con el Gobierno de Colombia, ha sido vital para que la Policía Nacional de Honduras cada día sea sólida, capacitada y profesional para beneficio del pueblo hondureño».

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.