Policía Nacional realiza actividades comunitarias para recuperar espacios públicos de Roatán

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH) de Roatán compartieron con niños y jóvenes de la comunidad de Sandy Bay como parte del programa de acercamiento a la niñez y juventud para prevenir el abuso del alcohol y las drogas.

El evento contó con alrededor de 10 efectivos de la policía, que por varias horas departieron con infantes y jóvenes de la zona jugando al fútbol en una cancha de la localidad.

Este tipo de actividades son vistos con buenos ojos por gran parte de la población isleña, pues se crea un vínculo entre las autoridades de justicia con la población para que se cree un lazo de confianza entre ambas partes.

Limpieza de playas

De igual forma y de manera simultánea agentes de la policía, en conjunto con visitantes de la isla y personas locales realizaron la limpieza de la playa de Coxen Hole, mejor conocida como Watering Place como proyecto social hacia la comunidad.

El subcomisionado y jefe departamental, Miguel Martínez ve satisfactoria la labor, pues “poco a poco las autoridades van recuperando espacios públicos para que los turistas se lleven una mejor impresión del país.”; puntualizó.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.