Policía Nacional interviene más de 20 colonias capitalinas

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diferentes direcciones de la Policía Nacional, procedieron a intervenir más de 20 colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, atendiendo el llamado de la población que ha interpuesto múltiples denuncias sobre incremento de delitos comunes.

La Policía Nacional desarrolla operativos y saturaciones permanentes en zonas de Tegucigalpa y Comayagüela para prevenir la violencia y brindar seguridad a la ciudadanía, manifestó el comisionado Marlon Miranda de la Policía.

Agregó que se están trabajando a través de todas sus ñdirecciones en la intervención de estas colonias para prevenir delitos como asaltos a mano armada y otros incidentes que la población ha denunciado a través de la línea de emergencia 9-1-1.

Añadió que se está trabajando de la mano con las comunidades para poder tener ese acercamiento necesario “y de esta manera poder continuar con esos proyectos de seguridad que tenemos en cada una de estas colonias”.

De igual forma dijo que hay equipos especiales trabajando de manera simultánea que están dando seguimiento a personas que tienen orden de captura por distintos delitos para ejecutar las mismas.

Finalmente dijo que también se busca mantener la cercanía con la ciudadanía y trabajar con el proyecto de la policía comunitaria y dar respuesta a esas denuncias que se han recibido a través del Sistema Nacional de Emergencias.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.