Policía Nacional inicia campaña“Mi Honduras te llevo en el corazón”

0 114

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Para mostrarle a la población que detrás del uniforme policial hay mujeres y hombres capaces y talentosos, la Policía Nacional de Honduras lanzó su innovadora campaña “Mi Honduras, te llevo en el Corazón”.

La iniciativa se desarrolla a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, con el objetivo de visibilizar ante los hondureños que los policías “catrachos” son seres humanos orgullosos de su país, que cumplen con la noble misión de luchar cada día por fomentar la seguridad y sana convivencia ciudadana.

El titular de la Dirección de Comunicación Estratégica, comisionado Jair Meza Barahona, inició la ceremonia del lanzamiento reconociendo el arduo trabajo realizado por parte del equipo que participó en la creación de la campaña.

“Todo lo que ustedes van a ver el día de hoy, es producto hecho en casa; el equipo, el talento humano y los pocos recursos que se utilizaron, ya que tuvimos muchos aliados estratégicos, fueron de nuestra Policía Nacional”.

Tras su discurso de inauguración, el comisionado Meza presentó la primera obra audiovisual, en la que se mostró el proceso de elaboración de las diferentes piezas que conforman la campaña de comunicación estratégica “Mi Honduras, te llevo en el Corazón”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.