Policía Nacional en Islas de la Bahía lista para brindar seguridad en elecciones generales

Coxen hole, Roatán

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El subcomisonado de la Policía Nacional de Honduras en Islas de la Bahía, Raúl Mejía Erazo, dio a conocer que la institución de seguridad, contará con todo el personal activo y 20 miembros adicionales para este próximo 26 de noviembre, durante se desarrollan las elecciones generales del país.

“La Policía Nacional va a estar con todo su personal, además vamos a estar recibiendo el apoyo de 20 policías adicionales en la isla de Roatán y nos encontramos preparados para hacerle frente a la seguridad de las fiestas patrias y que pueda ser un acto cívico en que las personas puedan ejercer su voto en paz y tranquilidad” destacó Mejía Erazo.

El subcomisionado de policía hizo enfasis que para los comicios generales del próximo domingo 26 de noviembre la institución mantienen todo coordinado con las demás entidades de seguridad y autoridades para que realice el proceso electoral con transparencia y eficacia en los 4 municipios del departamento insular de Honduras.

“En Islas de la Bahía no hemos tenido ningún hecho que lamentar en tiempo de elecciones, hemos pasado elecciones internas y la Policía Nacional siempre ha hecho un trabajo permanente desde tempranas horas del día” concluyó Mejía.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.