Destacada de la Semana: Policía Nacional en I.B: departamento que más capturas presentó en 2019

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como se destaca año con año la seguridad de Islas de la Bahía a nivel nacional, el 2019 no fue la excepción gracias al trabajo arduo de la Policía Nacional de Honduras (PNH) que ganó varios reconocimientos.

Entre los logros más destacados de la institución policial fue ganar el primer lugar del departamento que presentó más capturas en Honduras por tráfico, facilitación y consumo de drogas.

‘‘Ganamos el primer lugar que mejor aplicó los pasos de la policía comunitaria, esencial para el turismo en las tres islas’’, manifestó el exsubcomisionado de la policía en Islas de la Bahía, Miguel Martínez.

También fue el departamento que más redujo el fallecimiento por accidentes de tránsito de personas en estado de ebriedad, debido a la aplicación de los retenes, afirmó Martínez.

‘‘Fuimos el único departamento que durante las crisis de marchas no hubo lanzamiento de gas, detenidos, o el uso de las armas no letales para liberar las calles, sin lanzamiento de piedras o quemadura de llantas de los manifestantes’’, concluyó el exsubcomisionado del ente policial en la zona insular.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.