Policía Nacional de I.B. lista para bridar seguridad esta navidad 

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Islas de la Bahía menciona estar preparado para brindar seguridad a la población y turistas que lleguen a la isla. Para ello, el comisario, Carlos Gonzales ha dado instrucciones de que el 100% del personal policial salga a las calles. También la realización de diferentes operativos en el eje carretero de Roatán a Santos Guardiola. 

Así mismo, las personas que son revisadas en los operativos, realizados por la Policia Nacional, están siendo registrados en el sistema de la policía. Con el fin de conocer si tienen algún orden de aprensión, así el registro total de su vehículo para decomisar la portación de armas. 

Le recomendamos: Municipalidad de Roatán ya se prepara para realizar villa navideña 

En cuanto a que Islas de la Bahía no está en el estado de excepción por órdenes del gobierno central. Esto se debe a que el departamento insular no registra la presencia de maras y pandillas. Sin embargo, se han presenciado hurtos, portación de armas y escándalos en la vía pública. 

“Aunque no estemos en un estado de excepción, el comisario siempre nos llama a la prevención. Por eso se está dando vigilancia en las zonas más transitadas de la isla como ser West Bay”, comentó Omar Duarte, vocero de la Policía Nacional a Diario Roatán. 

Los operativos nocturnos también se están haciendo efectivos, con el fin de reducir los índices de criminalidad en el departamento. Dichas medidas son emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).  

Siga leyendo: Estos son los horarios de atención para solicitar la licencia de conducir

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.