Policia Nacional de I.B. fortalece seguridad en parques recreativos para temporada festiva

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), ha lanzado una iniciativa para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes en los parques recreativos de Isla de la Bahía.

Con la llegada de la temporada festiva de noviembre y diciembre, la UDEP-11 ha desplegado agentes policiales adicionales en cada uno de estos centros de entretenimiento.

parques

La decisión de reforzar la seguridad en los parques recreativos surge de la necesidad de mantener espacios seguros y agradables. Así todas las personas que buscan disfrutar de actividades al aire libre y recreativas durante estos meses de festividades.

Los agentes policiales asignados a estos centros de diversión no solo estarán presentes para garantizar un entorno seguro, sino que también se enfocarán en interactuar con la comunidad. Ofreciendo orientación, asistencia y promoviendo la convivencia pacífica entre los asistentes.

La colaboración entre la UDEP-11 y los administradores de estos espacios recreativos es parte integral de esta estrategia, buscando asegurar una coordinación efectiva para abordar cualquier situación que pueda surgir y promover la prevención como medida clave en la preservación de la seguridad.

La Policía Nacional del departamento insular invita a la comunidad a disfrutar de estas instalaciones recreativas con confianza y a colaborar con las autoridades presentes para garantizar un ambiente armonioso y seguro para todos.

Siga leyendo: Hospital de Roatán abastecido en un 70 % de medicamentos

parques

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.