Policía Nacional celebra su 132 aniversario trabajando

0 104

Coxen Hole, Roatán

La Policía Nacional en el departamento insular celebro este miércoles su 132 aniversario trabajando, para brindarle seguridad a los isleños y extranjeros que nos visitan.

El Sub Comisionado de la policía Dennis Flores dijo que el Director General de esta institución policial les ha dicho que celebren el día trabajando.

“Estamos en un día normal de trabajo donde, en este aniversario queremos demostrar a la ciudadanía que estamos para servir y proteger como lo revela nuestra lema” aseveró Flores

Flores dijo que el objetivo de la institución es servir, proteger y darle a la ciudadanía una respuesta y solución inmediata a los diversos problemas que se pudieran presentar.

El Sub Comisionado recalco que el lema de la institución en estos 132 años ha sido servir, proteger y salvaguardar vida y así seguirá siendo con el pasar de los años.

Flores aseguro que ellos tratan de mejorar día con día actualizándose de acuerdo a las exigencias.

Asimismo al plantel de la policía asistió el pastor evangélico de la iglesia asambleas de Dios con el fin de elevar una oración pidiéndole a Dios sabiduría e inteligencia para estos ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.