Policía Militar intensificará operativos a nivel nacional por pago de aguinaldos

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), anunció que intensificará los operativos a nivel nacional por el pago del décimo tercer mes o aguinaldo a los empleados públicos y privados, que inicia desde este 1 de diciembre.

En ese sentido, el portavoz de la PMOP, Mario Rivera, detalló que existirá presencia militar en los mercados, agencias bancarias y todo lugar de gran concurrencia.

Asimismo, dijo que contarán con equipos de respuestas en diferentes lugares estratégicos de todo el país, sin dejar de lado las tareas electorales encomendadas a esta institución armada, agregó.

Rivera reiteró que la intensificación de operativos será a nivel nacional, al tiempo que recordó que la misión de la PMOP es brindar seguridad a la ciudadanía.

En ese orden, afirmó que mantendrán operaciones simultáneas en todo el país con el afán de garantizar la seguridad pública.

A partir de este miércoles comienza el pago de aguinaldo o decimotercer mes de salario en Honduras, que sumará alrededor de 13,000 millones de lempiras entre sector público y privado.

Los casi 240,000 empleados de las instituciones públicas son los primeros en recibirlo, anunciaron las autoridades de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

El aguinaldo representa este año aproximadamente unos 13,000 millones de circulante extraordinario, de los que el gobierno paga 3,500 millones y el sector privado unos 9,500 millones de lempiras, detallaron autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.