Policía de Turismo y CANATURH definen estrategias previo a Semana Santa 2023

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Previo a la Semana Santa 2023, con el objetivo de ejecutar nuevas estrategias en el desarrollo del rubro del turismo la Policía de Turismo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) se reunieron con autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH).

Entre los puntos desarrollados en la reunión se destacó el apoyo que los funcionarios policiales brindan a los destinos; además, en la participación los miembros de CANATURH ubicados en diferentes lugares turísticos expusieron estar satisfechos con la dinamicidad policial.

En este sentido, se impulsa una mayor sostenibilidad turística entre la Policía Nacional y CANATURH cuyo fin es estrechar lazos de protección y acompañamiento al turista.

Es importante recalcar, que la División de la Policía de Turismo cuenta con efectivos policiales capacitados para brindar seguridad y atención a los turistas que visitarán los diferentes lugares históricos del país a fin de resaltar las bondades de este rubro importante para el desarrollo de la nación hondureña.

En estas vacaciones de verano la Policía de Turismo estará presente en las principales salidas de Tegucigalpa, centros turísticos, hoteles y playas a nivel nacional.

La Semana Santa 2023 está prevista desde el 2 de abirl al 8 de abril, donde se espera la movilización de miles de turistas a diferentes zonas de Honduras.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.