Dando alegría a los niños y haciendo su labor, así celebró su día la Policía Nacional de Roatán

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como cada 9 de Junio, se celebró el Día del Policía en Roatán, en conmemoración a los hombres y mujeres policías del Islas de la Bahía y Honduras. Esta actividad de celebración se hace con el fin de crear una sana convivencia social, así como el espíritu de competencia entre los miembros que la conforman.

El comisario Pablo Osorto comentó a Diario Roatán que los polizontes celebraron en lo alto este día tan especial, con los estudiantes de la escuela Juan Brux de Coxen Hole. Dónde llevaron juegos inflables para dar alegría a los niños. De igual manera su patrullaje y trabajo diario se llevó a cabo con normalidad ya que su labor como policía no tiene descanso.

“Los homenajes y reconocimiento a todos los policías que se merecen reconocimiento recibirán su premio. Pero será hasta le día lunes en una ceremonia que yo como director me siento honrado de llevarla a cabo”, expresó Pablo Osorto a Diario Roatán.

El día del Policía Nacional fue decretada en octubre de 2008, Una iniciativa del soberano Congreso Nacional, establecido vía Decreto Legislativo número 67-2008. Junto con la conmemoración del nacimiento del prócer de independencia el General José Trinidad Cabañas, ejemplo de honradez y valentía, quien debe ser un digno ejemplo a seguir para todos los funcionarios policiales

Mensaje del Secretario de Seguridad Ramón Sabillón

Saludo del Secretario de Seguridad, General Ramón Sabillón. “Hoy quiero felicitar a todos los miembros de la carrera policial, por ese compromiso de servir y proteger, por el sacrificio de cada uno por mejorar la seguridad del país.”

De igual modo la Sub Secretaria de Seguridad en Asuntos Policiales, doctora Julissa Villanueva, Indicó que “no es difícil reconocer su ardua labor de arriesgar la vida por servir y proteger, en ustedes está la virtud del cambio para alcanzar la seguridad que todos queremos, aquí hay gente honorable con convicciones y valores que luchan por una mejor Honduras

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.