Policía de I.B. recibe motorizada para reforzar la seguridad en Roatán

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Policía Nacional de Islas de La Bahía recibe cuatro motocicletas para resguardar la seguridad de la población isleña. La gestión del comisario Ramón Ramos, jefe departamental,  hacia Gustavo Sánchez Velásquez, Director General de la Policía ha tenido una satisfactoria respuesta, pues ahora distribuirán las motorizadas a nivel departamental.

“yo hice la gestión hace unas semanas atrás, y recibimos respuesta el día martes, y ayer se encontraban en Ceiba. Hoy a las 10 de la mañana daremos el lanzamiento oficial” Explicó el jefe departamental.

Las motorizadas serán distribuidos en lugares como Coxen Hole, Los Fuertes y demás aéreas del departamento insular, así controlar el orden público y la seguridad de los isleños. Aunque por ahora se ha presentado tranquilidad en la zona, según Ramón Ramos, se han presentado casos de escándalo público y violencia dementica.

Con respecto a la inseguridad por la que pasaba el municipio de Santos Guardiola, la situación está completamente controlada y los delincuentes que estaban sembrando el miedo y los casos de victimas de asalto no se volvieron a repetir.

Ahora con las motocicletas, la policía tendrá más ventaja, ya que rondará las calles y estará cerca cualquier problema o responderá inmediatamente a cualquier llamado de la sociedad.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.