Policía continúa implementando el programa Ciudad Limpia en Roatán

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizó una recolección de desechos inorgánicos en las orillas de las playas de Roatán.

La actividad se ejecutó en el sector de Flower Bay, del municipio de Roatán, donde los funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP-11) junto a ciudadano que han incumplido la Ley de Policía Y Convivencia Social, recolectaron la basura que es dejada por visitantes en este sector del país.

La actividad se llevó a cabo bajo el programa denominado “Ciudad Limpia”, el cual tiene como finalidad, regular la vagancia, escándalo en vía pública, perturbación del orden público y demás faltas estipuladas en la Ley de Policía y Convivencia Social.

Por esta razón, las personas que incumplan esta Ley, tendrán que efectuar servicio social, de lo contrario se procederá a requerirlo por desobediencia a la autoridad.

Es de resaltar, que este programa está coordinado entre el departamento de Justicia Municipal y Policía Nacional, y es ejecutado por personas que se encontraban en retención transitoria hasta por 24 horas por diferentes faltas.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.