“Pokémon: detective Pikachu” se estrena este jueves en Honduras

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Ryan Reynolds y Pikachu se tomaron Times Square en Nueva York para el estreno de Pokémon: Detective Pikachu, la primera película live-action del personaje, cuyo estreno en Honduras está previsto para este jueves 9 de mayo.

Como parte de la promoción, la estación del metro más cercana a Times Square aparecía con sus pantallas repletas de los personajes de la serie de videojuegos y con anuncios de la película.

Asimismo, varios Pikachus gigantes hacían las delicias de los miles de visitantes que preferían sacarse selfis con el personaje amarillo que con Iron Man o la Estatua de la Libertad.

Reynolds, quien es reconocido por interpretar al divertido superhéroe Deadpool, dijo en que nunca se imaginó que prestaría su voz a un personaje tan querido e icónico como Pikachu.

“Nunca me imaginé que esto (prestar su voz a Pikachu) me ocurriría en algún momento, pero estoy encantado de que me haya sucedido”, respondió Reynolds a los fans que le preguntaban durante una retransmisión en directo a través de la cuenta oficial de la película en Twitter.

Como parte de la gira promocional, Reynolds acudió a una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena ABC, en la que reveló que sus hijas James (4) e Inez (2), frutos de su sólido matrimonio con la actriz Blake Lively, están a la “expectativa” con su nueva película.

“Mi hija James está perdiendo la cabeza por eso”, confesó entre risas el canadiense de 42 años. “A ella nunca le interesó una película que yo haya hecho nunca”.

Aunque su hija más pequeña aún no está muy interesada en la película, Reynolds no puede esperar a ver cómo reacciona. “Mi hija Inez tiene 2 años, y ella es un poco extraña porque tiende a relacionarse más con los villanos”, dijo.

El intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues la semana pasada, la revista Variety lo coronó como el actor mejor pagado de Hollywood.

Ryan se llevó el “honor” gracias a los 27 millones de dólares que recibió por protagonizar la película de Netflix: Six underground, dirigida por Michael Bay, cuya fecha de estreno aún no está definida.

A él le siguieron estrellas como Dwayne Johnson (La Roca) y Robert Downey Jr., Tom Cruise, entre otros. En el plano familiar también está feliz, ya que su esposa Blake está esperando su tercer bebé.

Blake y Ryan se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood desde su matrimonio en 2012. Para los actores, la familia siempre es lo más importante. “Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento!”, contó Reynolds a El país.

Misterio y aventuras. Pokémon: Detective Pikachu inicia cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim (Justice Smith), a investigar lo sucedido.

El antiguo socio de Harry, Pikachu (Reynolds), un superinvestigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden, aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus esfuerzos en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Al seguir juntos las pistas por las calles de luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna en expansión, donde los humanos y pokémones cohabitan en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se topan con diversos personajes Pokémon y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

Lanzado en 1996, la marca Pokémon engloba los videojuegos -más de 300 millones de unidades vendidas de sus títulos en todo el mundo-, así como la serie de anime, más de veinte películas animadas, libros, ejemplares de manga, músicas, merchandising, la aplicación para móviles Pokémon Goy un juego de cartas intercambiables.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.