Pogba, sólo llegará por un traspaso récord

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Manchester United no quiere vender a Pogba. Partiendo de esa premisa, si al final al club inglés no le queda otro remedio que abrir la puerta al jugador, lo hará por un precio fuera de mercado. De ahí la falta de respuesta que llega desde Old Trafford, que considera al campeón del mundo intransferible. Por un lado, porque sabe que si pierde al jugador no encontrará un futbolista de su nivel que quiera venir a jugar la Europa League. Y porque además en Old Trafford no hay problemas de dinero y no necesita desprenderse de su jugador más importante.

El ejemplo de De Gea

El Manchester United no ha sido nunca un equipo vendedor y siempre que un club ha llamado a su puerta para preguntar por un jugador han dado largas. El último ejemplo es el de David de Gea. Pese al ruido que generó el fichaje del portero por el Real Madrid durante aquel verano, fuentes de aquella negociación admiten que la primera llamada del Madrid al United para preguntar por el guardameta fue el último día del mercado a la una del mediodía. Ya por la noche, el famoso fax que unos y otros se echan en cara truncó la operación, pero de trasfondo queda que el United nunca quiso vender a su portero.

Si la operación de Neymar por el Barcelona parece cada vez más complicada, esta de Pogba y el Madrid va para largo también y da la sensación que también hay más ruido que movimiento real de los dos clubes. Para empezar, y como contaba MARCA el pasado domingo, los diablos rojos tendrían que cerrar el fichaje de un sustituto de Pogba antes de sentarse a negociar.

 La postura de Pogaba

También hay motivos para creer que el fichaje es posible. Pero depende ahora de lo que presione Pogba, ya de gira con su equipo en Australia, y que tendrá que tensar la cuerda para intentar debilitar la postura del United, hasta la fecha inflexible. El jugador se ha subido al avión del equipo después de llegar una semana más tarde con permiso del club, pero espera hablar con Solskjaer para dejarle clara su voluntad de marcharse. Mino Raiola, su agente, ya dejó claro que el United conoce de sobra los deseos de su representado.

Así lo ve el Madrid

El Madrid tampoco quiere entrar en una disputa con el United, con quien hay una buena relación. Pese a que Zidane quiere tener al jugador a sus órdenes cuanto antes, en el club saben que no será nada fácil y de hecho no quitan ojo a las posibles alternativas. Lo que parece claro es que el precio no bajaría de los 180 millones, el coste de llevarse a un jugador que no quieren vender. MARCA

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.