Pogba podría llegar a Madrid por 160 millones de euros

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los diarios deportivos de Inglaterra, insisten en que Paul Pogba saldrá del Manchester United, en este mercado de pases, con rumbo al Real Madrid. A pesar de que el United ya no puede fichar a un sustituto del francés, en los medios británicos no descartan su marcha al Bernabéu por 160 millones de euros.

La portada de Mirror titula “Pogba: la cuestión de los 150 millones”. El periódico asegura que el United ha rebajado sus pretensiones iniciales de 180 ‘kilos’ de euros. Daily Star, por su parte, también cree que puede irse y el francés protagoniza su portada bajo el titular: “Listo para marcharse”.

En Inglaterra también se hacen eco de las declaraciones del exjugador del United, Paul Ince, que asegura la actitud de Pogba no es la correcta porque está pensando más en jugar en España que en su actual club.

“Me pregunto si tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente contento y confiado hasta que la ventana de traspasos cierre en España. Si no va al Real Madrid, ¿cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United hasta enero? Tiene pataletas a menudo, pero si se queda deberá arrodillarse por el club. Se está poniendo en el escaparate y está claro que quiere fichar por el Madrid”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.