Pogba lesionado nuevamente

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador francés del Manchester United Paul Pogba deberá volver a la enfermería para solucionar su lesión en el pie después de que los servicios médicos del club inglés informasen de una recaída que le obligará a un «descanso adicional» y un «tratamiento conservador».

Pogba regresó a los terrenos de juego después de casi un mes sin jugar para afrontar los dos últimos partidos del United, contra el Rochdale en la Copa de la Liga Inglesa la semana pasada y contra el Arsenal en la Premier League el pasado lunes.

En este partido, el internacional francés fue objeto de críticas por varios medios de comunicación, que pusieron en entredicho su rendimiento. A Pogba se le vio cojeando al término del encuentro y el Manchester United ya ha confirmado que no estará este jueves en el partido de la Europa League ante el club holandés del AZ Alkmaar.

Una vez consultada la opinión del especialista, el club ha optado por ese descanso necesario. Los ‘red devils’ han explicado que publicaron una actualización del estado de su lesión cuando sea necesario o existan novedades en su evolución.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.