Pogba aún con deseos de llegar a Madrid

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este pasado domingo se ha despejado la incógnita de si Pogba estaría en el United en el inicio de la Premier League. Finalmente, fue titular y dio dos asistencias con los diablos rojos, en el que vencieron al Chelsea.

Tras el encuentro, Pogba rompió su silencio. Llevaba sin hablar desde junio. «Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado, siendo mi mejor temporada también, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en eso».

«Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo. Ahora, sabemos que había palabras (sobre su marcha). El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Mánchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo», agregó.

Pogba vio el jueves 8 cómo sus aspiraciones de irse al Madrid disminuían drásticamente. Cerró el mercado en Inglaterra para incorporaciones (no así para ventas) y es consciente de que el United, que no le quería dejar salir, será aún más firme en esa intención porque no podría comprar un sustituto.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.