Pogba a la espera de poder fichar por el RM

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paul Pogba, para satisfacer la única petición de Zidane, El técnico ha dado el visto bueno a las incorporaciones realizadas por el club hasta el momento (Hazard, Mendy, Jovic…), pero en el asunto de Pogba ha decidido no transigir a su compatriota como refuerzo en el mediocampo y no acepta imitaciones.

Ante las dificultades que plantea el Manchester United para abrirse a negociar, el club se ha puesto manos a la obra para atar a un sustituto: Donny Van de Beek, del Ajax.

Una alternativa mucho más económica (entre 50 y 55 millones) y con un claro componente de apuesta por un talento por desarrollar; pero Zidane insiste en Pogba y espera que el Madrid haga hoy un intento final por el campeón del mundo en Rusia 2018, antes de que el mercado de la Premier League eche el cierre a las 6 de la tarde hora de España.

Pasada esa hora, el Madrid seguiría pudiendo incorporar al francés, pues el mercado español no echa el cierre hasta el 2 de septiembre, pero es poco probable que el United acceda a vender sin posibilidad de fichar un sustituto.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.