podrían aprobar decreto que eleva policía Militar a rango constitucional

0 69

Tegucigalpa, Honduras

Entre los temas de mayor relevancia discutidos en las últimas horas en el Congreso Nacional figuran las reformas a la ley Electoral y de las Organizaciones Políticas.

Fuentes legislativas informaron que este día se hará la votación en el Legislativo en cuanto a la propuesta del presidente electo Juan Orlando Hernández, de dar rango constitucional a la policía Militar, no obstante se ha aclarado que será hasta el próximo congreso que se ratificaría el decreto.

El diputado Tomas Zambrano, dijo que no hay duda que este proyecto es apoyado por la mayoria de los congresistas ya que es un beneficio para toda la población y manifesto que en el proximo congreso tambien el proyecto será ratificado porque lo que interesa es el bienestar del pueblo y la policia Militar a venido a dar tranquiliad a la población.

Por su parte el diputado Osmán Aguilar, confirmo que ya se conformo una comisión para que haga el estudio de las reformas de la ley electoral y se defina en cuanto tiempo se socializaran y se harán las mismas, o si será necesario promulgar una nueva ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.