Podría existir una “tríada” entre Zelaya, Yani Rosenthal y Oliva para lograr acuerdos políticos según Eduardo Martell

0 142

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell, reveló que podría darse una “tríada” entre el presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva, el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales y Yani Rosenthal, para lograr acuerdos políticos.

“Eso se ha mencionado, que hay un triunvirato de acuerdos políticos o una tríada de Manuel Zelaya, Mauricio Oliva y Yani Rosenthal, aunque no nos consta, pero se especula”, aseguró Martell.

“Nosotros estamos hasta la saciedad de tratar de llegar a consensos por el bien de la nación con Manuel Zelaya, sin embargo, dijo no hay interés, disposición, voluntad, pero la respetamos” agregó.

Martell es del criterio, que cada día más que pasa en el país, “se le va cayendo la careta a aquellos que defienden una tesis, pero que en la práctica mantienen otras posturas”.

“Estamos a tiempo de tratar de enderezar los acuerdos de oposición para bien del país, es decir, entre la autoridad central del Partido Liberal, la de Libre, PINU, y otros sectores con los cuales podemos llegar a acuerdos y sin descartar a Salvador Nasralla, aunque no tenga partido político”, enfatizó a Radio América.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.