Pochettino: Candidato principal para dirigir al Real Madrid

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mauricio Pochettino se convirtió en el candidato número uno para dirigir al Real Madrid la siguiente temporada, de acuerdo a un reporte del Daily MailEsto se da a conocer luego que el estratega argentino le comunicara al PSG su deseo de salir del club.

Según el diario británico, Pochettino le extendió al cuadro parisino su intención de quedar libre este verano después que tomara las riendas del conjunto de la Ligue 1 la temporada anterior.

Desde Inglaterra surgieron versiones sobre que el Tottenham Hotspur tiene el interés de regresar al estratega que los llevó a la final de la EUFA Champions League en 2019 luego que eliminaron al Ajax en semifinales.

Además, según Goal, Leonardo, director deportivo del PSG, tomará una decisión sobre el futuro de Pochettino en los siguientes días luego de los deseos del sudamericano.

Pese a todo, el PSG quiere seguir con el proyecto del argentino pese a que no pudieron sostener el campeonato de la Ligue 1, mismo que se los arrebató el Lilleen esta campaña.

El interés del conjunto merengue por sus servicios viene desde hace tiempo y, con la salida de Zinedine Zidane del banquillo, se abre una opción para que Florentino Pérez finalmente capitalice sus deseos de llevarlo al conjunto merengue.

Además, con el arribo de Maxiimliano Allegri a la Juventus en lugar de Andrea Pirlo, el Madrid perdió una oportunidad de ir por el italiano, por lo que el argentino es una de las opciones perfectas para los de la capital española.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.