PN realiza preconvención en Roatán

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirigencia del Partido Nacional en Islas de la Bahía celebró este fin de semana la preconvención política previo a lo que será la gran Conveción del Partido que se realizará en Danlí el 29 y 30  de este mes de noviembre.

Esta actividad dio inicio con la invocación a Dios y con la entonación del Himno del Partido Nacional seguido de un minuto de silencio en honor a los líderes ya fallecidos.

En esta actividad, los convencionales cachurecos discutieron sobre los temas que se abordarán en la gran convención.

En la preconvención prevaleció el entusiasmo y el mensaje de unidad por parte de cada uno de los dirigentes del Partido Nacional.

Por su parte el líder del Partido Nacional en Islas de la Bahía Emilio Silvestri dijo “Como nacionalista muy contento de ver la respuesta del nacionalismo de Islas de la Bahía a pesar del poco tiempo aunque no pudieron estar presente los amigos de Guanaja y Utila y preparándonos para lo que será la convención este 29 y 30 de este mes”.

Silvestri manifestó que el mensaje para todos es que se mantenga la unidad del Partido ya que es la única forma en la que el partido puede ganar las próximas elecciones y mantener el pueblo hondureño dentro del camino del desarrollo, la libertad y la dignidad.

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a los líderes de la vieja guardia conocidos como los diamantes azules por su larga trayectoria y apoyo al partido.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.