PN reactiva «Comisión de Defensa del Voto»

Tegucigalpa, Honduras

0 613

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Partido Nacional (PN) reactivó la “Comisión de Defensa del Voto” para que el derecho a elegir que tiene la ciudadanía sea garantizado, a través de la vigilancia que realizará un grupo de ciudadanos que estarán ubicados a nivel nacional el día de las elecciones generales de noviembre próximo.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez indicó en las últimas horas que “en cada centro de votación está organizado un comité de ciudadanos y ciudadanas que están convencidos que la democracia es el camino para Honduras y que están apelando a que sea un proceso electoral que se lleve con paz y tranquilidad y que ante esas amenazas de desorden se entienda que ese no es el camino que Honduras necesita”.

Sánchez también refirió que “no he visto en una democracia que se sea bajo amenaza o llamado a la insurrección o llamando con esas actitudes que se pueda sacar adelante al país, es con su derecho como ciudadano de elegir al que usted quiera elegir”.

La reactivación del Comité fue anunciado el fin de semana por el propio candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, quien indicó que así como se hizo en el 2009 y en el 2013, agrupación cuidará cada voto de los hondureños en general.

Hernández explicó en esa oportunidad que “se suma un grupo de cachurecos con un corazón de guerreros van a cuidar el voto de cualquier hondureño en las urnas, no solo el  nuestro, sino de cualquier ciudadano que quiera votar, es la Comisión de Defensa del Voto del Partido Nacional, quienes dicen presentes para cuida su voto”.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.