PN preocupados por desinterés de ciertos sectores en superar crisis electoral mediante diálogo

Tegucigalpa, Honduras

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Partido Nacional (PN), mediante un comunicado dijo que al igual que la Conferencia Episcopal, están altamente preocupados por el desinterés de ciertos sectores políticos del país que no están comprometidos con superar la crisis electoral a través del diálogo nacional.

Los nacionalistas una vez más reafirma su voluntad inequívoca con el pueblo hondureño para salir de la crisis electoral en la que los sectores más radicales de nuestra sociedad sumergieron al país luego de las últimas elecciones en noviembre del 2017, menciona el documento.

Como lo hemos sostenido desde el primer dialogo es el camino que los buenos hondureños utilizaremos para poder encontrar fin a nuestras diferencias políticas e ideológicas con una sola finalidad que es tener la paz y conseguir d desarrollo de nuestra nación.

Aprovechamos para seguir invitando a los líderes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), para que nos sentemos en la mesa del gran dialogo nacional y encontremos el camino a la unión de la familia hondureña.

Asimismo, como partido comprometido con nuestra gente reafirmamos nuestro apoyo contundente a la lucha contra la corrupción en Honduras, una lucha que no debe de detenerse en base a lo que establece nuestra legislación.

Dejamos en claro que somos un partido a favor de las consultas al pueblo y que fueron miembros de nuestra institución política los que aprobaron los métodos para conocer la forma de pensar de nuestra población.

Nos parece oportuno hacer un llamado también a las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso Nacional (CN), para que discutamos el tema de la regulación de la reelección en nuestro País, limitándola a solo un periodo como se hace en las principales democracias en todo el mundo.

EI Partido Nacional reconoce que vivimos momentos en que la población podrá tener claro que sectores políticos y sociales están del lado de la paz, el desarrollo y el futuro integral de la Honduras que todos queremos.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.