PN pide no dilatar el diálogo nacional

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez, propuso este jueves no dilatar mas el gran Diálogo Nacional.

Acotó que el pueblo hondureño tiene la claridad de quienes son los partidos que le han apostado a construir un dialogo político que permita que las fuerzas políticas  converjan,  y busquen soluciones  que generen que la democracia hondureña sea más fuerte y continúe en avance.

En ese sentido refirió que han sido permanentes porque “nunca”, ha estado en el vocabulario  retirarse de la mesa del dialogo,   pese a que han sido atropellados como partido,  por las posturas extremas  por parte de  algunos dirigentes y líderes políticos.

Al tiempo que señaló que hasta el momento se está en entera disposición para abordar los temas  que deben ser discutidos junto con las demás propuestas.

“Cuando uno tiene la voluntad que las cosas avancen lo que menos busca son excusas, y como la principal fuerza del país, somos claros y consistentes en lo que creemos en lo que el diálogo significa para Honduras”.

En ese orden propuso no dilatar el dialogo, y llamó a una reunión para realizar los ajustes necesarios, debido a que el pueblo lo necesita.

Recalcó que la construcción de un buen consenso necesita la participación de los sectores involucrados,  y destacó que aunque Salvador Nasralla no tiene un partido político no existe ninguna oposición para que participe en el mismo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.