PN pide dar con los actores intelectuales de los atentados a sus dirigentes

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario ejecutivo del Partido Nacional (PN), Luis Colindres, pidió a las autoridades del país, dar con el paradero de los actores intelectuales de los asesinatos y atentados contra dirigentes de ese instituto político.

En ese sentido, consideró que estas investigaciones son necesarias para descartar que la política esté detrás de estos hechos violentos.

“No debemos politizar el asunto. Esperamos tener a los autores intelectuales de esto a disposición de las autoridades para poder despejar cualquier tipo de duda”, indicó Colindres.

Dijo  estar a la espera de las autoridades para conocer si  lo acontecido tiene algún tipo de relación a la filiación política.

“Esperemos que los hechos no tengan ningún tipo de afiliación política, porque eso sería lamentable, lo que estamos buscando es que haya apertura y tolerancia, que sigamos eligiendo democráticamente nuestras autoridades”, acotó Colindres.

Finalmente, expresó que “si el crimen organizado no quiere que el Partido Nacional llegue al poder, tiene que ser la población la que tiene que evaluar, pero que sea la población seria, la que trabaja cada día por una Honduras mejor”.

El PN ya ha condenado “enérgicamente” los hechos en los que tres grandes dirigentes fueron vilmente asesinados en la capital de Honduras entre el 31 de enero y el martes 4 de febrero.

Las víctimas respondían a los nombres de Dagoberto Villalta, Marcial Martínez y Oscar Obdulio Licona. Asimismo, la tarde del pasado viernes, personas desconocidas atentaron también contra Melvin José Oyuela Aguilera, otro de sus dirigentes.

Por estos casos, ya hay cuatro personas detenidas, a las que se les persigue el proceso judicial, acusadas de ser los hechores de las muertes, pero el partido de la estrella solitaria, pide dar con los intelectuales.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.