PN nombra una Comisión Especial de Notables

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Nacional de Honduras, a la comunidad nacional y militancia comunica lo siguiente: 

1.     El nombramiento de una Comisión Especial de Notables que efectuará una reingeniería e innovación organizativa, estatutaria e ideológica al interior de la entidad, y además presentará un informe sobre los factores e incidencias que provocaron la derrota en los pasados comicios generales.

  1. La comisión está integrada por, Áfrico Madrid, Carlos Ledezma, Leonor Osorio, Leda García, Mario Aguilar González, Leonidas Rosa Bautista, Martha Gutiérrez, y Jorge Carranza, quien fue jefe de campaña del expresidente Ricardo Maduro, entre otros, los que fueron nombrados en consideración a su militancia, trayectoria, experiencia y lealtad al Partido Nacional.
  2. Esta comisión, presentará un informe con recomendaciones y sugerencias en la próxima convención del Partido Nacional que se efectuará el 27 de noviembre del presente año.
  3. La comisión tiene como objetivo facilitar la participación política, equitativa y justa de los ciudadanos, especialmente de las mujeres, jóvenes, grupos étnicos, gremios, y líderes de base en igualdad de oportunidades y condiciones.

5. Se crearán los mecanismos de rendición de cuentas y transparencia que permitan prevenir y combatir la corrupción, a lo interno y externo de nuestro instituto político.

6. También la comisión se encargará de llevar a cabo un análisis exhaustivo, y para eso recorrerá el país, en el objetivo de escuchar a todos los sectores y dirigencia departamental, local, de base, diputados, corporaciones municipales y ex-aspirantes presidenciales, sobre los errores cometidos y la decisión de convertir a la entidad en un espacio de puertas abiertas, y sobre los cambios que deberán adoptarse de cara al futuro.

  1. La Comisión presentará informes de manera periódica, y el primero lo emitirá dentro de quince días.
(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.