PN: Muchos que hoy se “pumpunean” el pecho, no hicieron nada contra el narcotráfico

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dirigentes nacionalistas, sostuvieron que muchos que hoy se “pumpunean” el pecho, en el pasado cuando fueron presidentes de la República no hicieron nada para combatir el narcotráfico.

Al respecto, el secretario de comunicación y estrategia del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, se preguntó ¿qué hizo “Mel” Zelaya para combatir el narco? Nada.

Recordó que Mel ya fue sindicado en ese caso del narcotráfico, cuyas repercusiones han llegado hasta una corte de Nueva York, donde es juzgado Juan Antonio Hernández.

También que no hable ese señor que aparece en la televisión (Salvador Nasralla) porque uno de sus principales colaboradores, ayer le formalizaron los cargos en Estados Unidos por narcotráfico, agregó.

“Este es un tema que se debe ver con un criterio objetivo, pues si de Derecho se trata: toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario”.

“Por tanto, hay que respetar la presunción de inocencia” y esperar que el jurado, en base a pruebas, pueda emitir su veredicto.

Por su parte, la vocera del Partido Nacional, Edith Copland, dijo que los narcotraficantes deseaban seguir viviendo a sus anchas en este país como en el pasado.

“Son delincuentes y asesinos confesos que han matado a muchas personas con tal de alcanzar sus objetivos”, sostuvo.

“Ahora, hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cataloga a Honduras como un socio estratégico en contra del narcotráfico”, destacó.

El país siempre ha estado listo para extraditar a todos esos narcotraficantes que antes hacían lo que querían aquí, dijo.

Sin embargo, buscan como rebajar sus penas en Estados Unidos denunciando a quienes los han combatido, concluyó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.