PN inicia Semana de la Juventud con charlas virtuales relacionadas al emprendedurismo

0 93

Con actividades virtuales relacionadas al emprendedurismo, el Partido Nacional de Honduras, inició la celebración de la Semana de la Juventud.

Cabe destacar que el Día Internacional de la Juventud, se celebra cada 12 de agosto, pero considerando la relevancia e importancia de ese acontecimiento, las actuales autoridades del Comité Central del Partido Nacional que preside Reinaldo Sánchez, ha dispuesto dedicar toda una semana con diversas actividades dirigidas a la nueva y vigorosa sangre de la institución de la bandera azul con la estrella solitaria.

En ese sentido, la conferencia virtual de este lunes, comenzó con una charla de motivación a cargo de Stephanie Custodio para luego dar paso, a la conferencia sobre “Economía verde orientada al emprendedurismo juvenil” a cargo del ingeniero Francisco Escalante.

Por su parte, el ministro de Asuntos Presidenciales e Innovación Pública, Ms. Marco Midence Milla, ofreció la conferencia “Economía creativa orientada al emprendedurismo juvenil”.

La actividad continuó con la conferencia “Formulación y acceso al crédito para la juventud emprendedora”, a cargo del director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Luis Colindres.

La actividad de este lunes se cerró con un conversatorio motivacional entre jóvenes y empresarios. Cabe destacar, que en todas estas actividades participan de manera virtual representantes de organizaciones de la juventud del Partido Nacional de Honduras. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.