PN en Islas de la Bahía celebra con convivio los 117 años de aniversario de la institución política

0 319

 

Los militantes del Partido Nacional celebraron con un convivio los 117 años de la institución política destacando la unidad que mantienen en Islas de la Bahía .

En la reunión estuvieron presentes destacados miembros de esta institución política y gran parte de sus bases.

El Gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, dijo “Este día estamos muy agradecidos con nuestros hermanos cachurecos que han salido a compartir con nosotros un pequeño almuerzo y un pastel, igualmente con nuestros Presidente del partido Kenny McNab y lideres como Julio Galindo entre otros que han venido a disfrutar de un convivio con personas que nos han apoyado tanto”.

También se destacó la lealtad entren los miembros del Partido Nacional que cada día se fortalece y realizó un llamado a la juventud para que se integre a esta institución.


“Todos ellos representan mi familia azul, porque me han ayudado a crecer por eso yo respeto y aprecio mucho a estas bases y a todos los cachurecos y en especial a toda la juventud, porque vamos a venir más fuerte que nunca en estas elecciones que vienen, en dos años el 60% de la población será menor de los 30 años, entonces es importante como juventud mantenernos unidos. No nos podemos olvidar de la Vieja Guardia o los diamantes azules como yo los llamo y por último a todas las mujeres fuertes del partido nacional”.

Asimismo, recordó que no hay que hablar de candidatos todavía, porque se deben respetar las estructuras dentro del partido “Debemos trabajar por mejorar las instituciones políticas y más adelante se verán reflejados los candidatos” dijo Silvestri.

Por su parte el Presidente del Partido Nacional en Islas de la Bahía Kenny McNab manifestó “Estamos aquí celebrando junto a nuestro gobernador que está realizando muchas actividades por el partido y recordemos que debemos trabajar juntos para sacar a Islas de la Bahía adelante”.

Asimismo McNab felicitó al Gobernador Dino Silvestri por su arduo trabajo y excelente gestión.

Presidente del Partido Nacional en Islas de la Bahía, Kenny McNab


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.