PN de Roatán realiza bacheo en varias comunidades de la isla

French Harbour, Roatán

0 794

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a gobernar la alcaldía de Roatán por los próximos cuatro años, Dino Silvestri y Steven García Arch, candidato a la diputación por Islas de la Bahía, realizaron en varias comunidades de Roatán un bacheo de las calles, con el objetivo de mejorar la fluidez vial y seguridad de los conductores.

“Hoy Estamos en la comunidad de La Punta de French Harbour, este proyecto de bacheo lo hemos gestionado con Steven, y estamos agradecidos porque se desarrolla con el apoyo de la empresa privada en un 100 por ciento” dio a conocer el aspirante edilicio, Dino Silvestri.

Por su parte el candidato a diputado nacionalista, Steven García, destacó que iniciaron con el bacheo en el Almendro en la comunidad de los Fuertos, en donde aplicaron 20 toneladas de asfalto, cubriendo alrededor de dos kilómetros de carretera.

“Hoy venimos “bachando” desde el mall (Centro Comercial), hasta este sector de French Harbour, y este asfalto tiene la temperatura que debe de ser, estamos utilizando 365 grados de temperatura, porque si no se llega a esa cantidad de grados, el asfalto se desintegra” agregó García Arch.

Los políticos nacionalistas que aspiran dirigir el Palacio Municipal de Roatán y conseguir una curul en el Congreso Nacional hondureño concluyerón detallando que el trabajo que realizan en beneficio de Roatán e Islas de la Bahía, se va a ser seguir gestionando a través de proyectos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.