PN celebrará día del niño en varias colonias de la capital

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional a través de la Policía Comunitaria y con la colaboración de USAID, están organizando celebraciones en ocasión del Día del Niño en los diferentes Distritos Policiales, las mismas se llevarán a cabo del 7 al 12 de septiembre, donde serán beneficiados mas de 6,000 niños con juegos, juguetes educativos, mimos, payasos, dulces, merienda y pasteles.

La Policía Nacional, a través de la Policia Comunitaria, fomenta el binomio Policía Comunidad, estrechando lazos, así como educando a los niños, también lleva a cabo Capacitaciones en Escuelas, Colegios, Asociaciones de Padres de Familia, en la Prevención de Drogas y Delitos.

Las celebraciones se realizarán en Colonia Villa Delmi, Colonia Modesto Rodas, Colonia Canaan, Colo Soto, Kínder Marcelino Pineda, Zona Mercados, Villa Cristina, Villa Franca, Tamara, Colonia Alemán, El Pedregal, Nueva Suyapa, Colonia Los Pinos, Colonia Villanueva.

El evento se llevará a cabo este martes 8 de Septiembre del 2015 de 8:00 a 12:00 en el parque de diversiones de la colonia San José de la Vega.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.